martes, 29 de enero de 2013

Para el Día de la Paz

Estos dos últimos días hemos estado haciendo una manualidad que nos servirá para el Día de la Paz que celebraremos mañana. Con un tetrabrik traído de casa, lo forramos de papel de periódico y la mezcla secreta. 
Cuando secó nos pusimos manos a la obra para ponerlo bonito. Con témperas de muchos colores lo pintamos como más nos ha gustado y también de la mejor manera porque cuando hacemos cosas para los demás, debemos hacerlas MUCHÍSIMO mejor que para nosotros mismos. 

viernes, 25 de enero de 2013

Fabián cumple 6 años.

Hoy, Fabián ha cumplido 6 años. Aunque está un poco enfermo, quiso venir a celebrar su cumpleaños con nosotros. Quería una corona transparente, pero al final tuvo que ser blanca. ¡Esperamos que le haya gustado de todas maneras!

 ¡Feliz cumpleaños, Fabián!


miércoles, 23 de enero de 2013

Irene cumple 7 años

Nuestra querida Irene está de cumple y esta vez son 7. Ya no los cumple a nuestro lado, pero queremos que sepa que nos acordamos de ella todos los días. Seguro que en su nueva clase lo celebrará como merece.
¡Feliz cumpleaños, Irene!

viernes, 11 de enero de 2013

Los Reyes Magos en Anós...

Los Reyes Magos, como siempre, hicieron una parada en Anós para dejarnos un montón de regalos. ¿Nos los mereceríamos? ¡No sabemos! Pero seguro que un poquito sí, porque hemos intentado portarnos siempre súper bien y se dice que la intención es lo que cuenta. Aquí os dejamos unas imágenes del primer día de clase después de Navidad. ¡Ese día no costó nada entrar corriendo!
  Además, estos días de comienzo, trabajamos un poquito más flojito para ir acostumbrándonos a la rutina poco a poco y ¡disfrutar un poco de los regalos! que también nos apetece. Aquí nos tenéis con un poema del invierno y un pingüino que decoramos de esta manera.

jueves, 10 de enero de 2013

Festival del Navidad 2012

Como siempre, en todos los festivales, lo pasamos en grande. Nos vestimos de rojo, pusimos un gorro rojo y blanco y ¡LISTOS PARA ACTUAR! Después de ver una pequeña peli de navidad ,tocó el turno de las actuaciones. Álex y Lucas, además de bailar y cantar, tuvieron que presentar el festival con algunos de sus compañeros del CRA.
Aquí tenéis nuestras actuaciones:


Días antes del festival, elaboramos con todas las escuelas este vídeo:

Por último, nos visitó la cartera de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar para recoger nuestras cartas. ¡Y nos dio caramelos!

Navidad

Antes de las navidades trabajamos un montón todos los días para terminar los trabajos del trimestre; además, también nos dio tiempo de hacer mandalas, dibujos de navidad, poner el árbol e incluso reproducir uno de los cuadros más famosos de Kandinsky. Aquí nos tenéis.
También hicimos las portadas y las bolsas del trimestre. Las bolsas eran rojas y llevaban pegado ese árbol de corazones que pintamos.
Este blog es una continuación del blog de aula creado en el 2010. Accede a él aquí.