domingo, 30 de junio de 2013

Fin de curso

Antes de terminar el curso, tuvimos unas semanitas con muchísimo trabajo. Aquí tenéis la portada que llevamos del tercer trimestre y cómo fuimos elaborando las bolsas poco a poco. Nos olvidamos de sacar una foto de las bolsas al final, pero quedaron ¡¡chulísimas!!




Lucas cumplirá 7 años

Antes de terminar el curso, celebramos el cumple de Lucas. Aunque cumple el 20 de agosto, le hicimos la fiesta que merecía. Nos trajo una tarta riquísima y le cantamos el cumpleaños feliz.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LUCAS!!

jueves, 13 de junio de 2013

Sara cumplirá 6 años

Sara va a cumplir 6 años el 1 de agosto, pero nosotros quisimos celebrarlo antes para poder hacerlo en la escuela. ¡¡Nos trajo una sorpresa tremenda!! ¡¡Pizzas!! Con lo que nos gustan... Y además una tarta... ¡¡Nos encantó este cumple y nos pusimos las botas!!
¡¡Feliz cumpleaños, Sara!!

miércoles, 5 de junio de 2013

Noelia cumple 5 años

Hoy fue el cumple de una de las peques de la clase. Cumplió cinco años, aunque por su manera de trabajar, parece que tiene 6 ya. Trajo una súper tarta de chocolate y unos zumos para compartir. Lo pasamos muy bien bailando y cantándole el cumpleaños feliz.
 ¡¡Feliz cumpleaños, Noe!!

martes, 4 de junio de 2013

Nós tamén creamos

PILÚ, PILÚ!
Como dice el título de la entrada, Nós tamén creamos!! Y es que los dibujos animados no son sólo cosa de la televisión. En el CRA también creamos nuestros propios dibujos animados.

"Nós tamén creamos! é unha iniciativa promovida pola Secretaría Xeral de Política Lingüística e a Dirección Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa en colaboración coa Compañía de Radio-Televisión de Galicia e con OQO editora"

De entre todos los cuentos, escogimos uno en el que había dos protagonistas: un cocodrilo y un pajarito que.... Mejor miradlo vosotros mismos!! (si pincháis en la foto de arriba, accederéis al vídeo...) ¡¡¡Vamos a ver si reconocéis las voces!!!

Esperemos que os guste... Pilú, Pilú!!
Este blog es una continuación del blog de aula creado en el 2010. Accede a él aquí.